Dia 5: Berlín-Praga

July 11, 2023 in Czech Republic ⋅ ☀️ 30 °C

Madrugamos y fuimos directos al lidl a comprar nuestra comida para el viaje y el desayuno.
    Al acabar pedimos un uber que nos llevo a la estación por 3 euros.
    Cuando nos montamos en el tren nos fuimos a primera clase, tuvimos suerte y no nos echaron de allí. En un momento dado vino un revisor y nos hicimos los dormidos.
    Después de 4:30 horas de trayecto llegamos finalmente a Praga.
    En la estación pedimos un uber que nos llevo al hotel.
    Llegamos al hotel, era impresionante pero aún más cuando subimos a las habitaciones eran suits.
    Nos duchamos y como no estábamos cansados nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad, nos encantó. De camino nos encontramos un jardín con pavos reales en libertad, y más tarde fuimos a comernos un helado típico de Praga (trdelnik) nota media (9)
    Como nuestro habitación tenía cocina y una terraza con unas vistas espectaculares desde lo alto de Praga, compramos espaguetis para cenar.
    Al no estar muy cansados pensamos en salir, primero fuimos a un bar donde los trenes te traían la cerveza a la mesa (asquerosa) nota media (2) y al acabar fuimos director al Dog bar, pensábamos que la entrada era gratis pero resulta que valía 10 euros y pasamos de entrar. Y ya nos fuimos al hotel a dormir