Satellite
Show on map
  • Day 8

    Budapest

    July 16, 2023 in Hungary ⋅ ☀️ 30 °C

    Nos levantamos sobre las 9 para ir al ultimo free tour. Era un chico bastante agradable y sabía hablar muy bien.
    Nos enseñaron la parte de la ciudad de pest.
    Vimos el parlamento, la basílica de San Esteban, y muchas otras cosas.
    Cuando acabamos compramos en el súper pasta y salchichas y nos las comimos en el hotel.
    Justo después fuimos corriendo a la estación a intentan reservar el tren dirección Zagreb, por que si no reservábamos teníamos que coger un tren que salía a las 8 de la mañana con dos transbordos y el transbordo duraba 4 horas. En total duraba 12 horas.
    En cambio pudimos reservar el tren que salía a las 3 y duraba la mitad 6 horas.
    Cuando reservábamos nos fuimos a visitar el interior del parlamento que nos costó 6 euros a cada uno pero solo fuimos Yoyo, Fuen, Dani y yo.
    El parlamento me pareció precioso, me encanto, tenia muchas ganas de ir.
    Cuando acabamos todos se querían ir a casa pero yo quería seguir visitando la ciudad y me fui a seguir viendo cosas.
    A las 9 teníamos un paseo en barco, así que sobre las 8 fui al hotel a cambiarme, para ir dirección al barco.
    La ruta en barco fue muy chula, me fascinó.
    Duro aproximadamente una hora y nos llevamos nuestra comida para comer allí, perritos calientes.
    Cuando salimos fuimos a hacer la previa en el hotel con cervezas y luego salimos de fiesta a una discoteca gratis llamada Instant-Fogas, estaba chula pero hacia mucho calor, nos quedamos hasta las 4 y después nos fuimos a dormir.
    Read more