Satellite
Show on map
  • Day 7

    Viena-Budapest

    July 15, 2023 in Hungary ⋅ ☀️ 31 °C

    Próximo destino, Budapest, un destino al cual le tengo bastantes ganas.
    Comenzamos el trayecto en tren, se nos hizo muy corto tan solo eran 3 horas y encima directo.
    Nada más llegar a Hungría pedimos un taxi dirección el hotel que nos costó únicamente 7 euros.
    Nada más llegar a Budapest nos fuimos directos a cenar a un sitio típico donde hacían pizzas con más de churro, suena raro pero estaban muy buenas.
    Al acabar se fueron todos al hotel y yo me fui directo a ver parte de la ciudad yo solo, por que habían muchas cosas que ver y no nos iba a dar tiempo.

    Sobre las 6 ya salieron algunos de la habitación, todos menos Yoyo y Mario por que se encontraban mal.
    Y nos fuimos el resto a la otra parte de la ciudad (Buda) por que mañana teníamos teníamos el free tour por la parte de peste, donde estaba nuestro hotel.

    Y por último compramos pizza en el supermercado y nos la comimos en el apartamento.
    Estábamos cansados y nos fuimos pronto a dormir.
    Read more