• Day 6

Dia 8: Viena

July 14, 2023 in Austria ⋅ ⛅ 29 °C

Primer día en Viena, hemos dormido regular, el hotel no tenia persianas y entraba la luz por la ventana.
    Compramos el desayuno en el súper de debajo del hotel y cogimos el tranvía dirección al centro donde estaba el tour.
    Comenzamos el free tour, y tenia bastante mala pinta, eran dos chicos para más de 60 personas, y a esto se le sumaba que no tenían altavoz y que eran alemanes por lo cual no se le entendía.
    Por lo que decidimos irnos a mitad por que no le estábamos haciendo ni caso.
    Y decidimos ir a ver la ciudad por nuestra cuenta.
    Yo estaba un poco preocupado por todo lo de la universidad/matrícula, y se sumó que yo ya había visto la ciudad y estaba bastante cansado.
    Estuvimos toda la tarde viendo la ciudad y nos tomamos un perrito caliente para comer.
    Al acabar vimos unas iglesias y la catedral y nos fuimos al hotel a descansar por que Mario y Yoyo se encontraban regular y los demás estábamos cansados.
    Por último cenamos en una pizzería al lado del hotel muy bueno y nos fuimos a la cama.