• Day 3

Dia 1

August 1, 2023 in Portugal ⋅ ⛅ 26 °C

Salimos el 31 por la noche, desde el auditorio Víctor Villegas. Se suponía que salía a las 9 el bus pero finalmente salió a las 10.
    Tuvimos que sufrir 12 horas de bus parando cada 3 horas y media durmiéndonos.
    Sumando a parte que salí de Murcia sin comida para el camino.
    Llegamos a las 2/3 al polideportivo y nos instalamos.
    Sobre las 4 salimos de camino a cascáis centro, al encuentro de Españoles.
    Donde cenamos con los códigos qr que teníamos en nuestras acreditaciones.
    Nos dieron un bocata muy malillo, una bolsa de patatas y un zumo.
    Al acabar estuvimos dando una vuelta hasta que a las 7 que fue la misa.
    Cuando acabo empezó la fiesta, que estuvo al principio muy chula poniendo canciones más normales y pero luego pasaron a más canciones cristinas y se hizo más aburrido.
    Cuando acabamos nos fuimos para el polideportivo a dormir, como estábamos tan cansados no tarde en dormirme. A las 12 estaba durmiendo ya.