Dia 2

August 2, 2023 in Portugal ⋅ ☀️ 29 °C

Primer día oficial en Lisboa centro.
    Me he levantado a las 6 30 por que no podía dormir más (no he dormido tan mal).
    He empezado a ducharme y a las 7 o antes estaba listo, y me he puesto a cargar el móvil.
    A las 8 en punto hemos salido andando unos 45 min dirección a la capilla donde teníamos que recoger el desayuno. Finalmente llegamos sobre las 9 y nos dieron el desayuno, que bueno no está tan mal. Era 1 panecillo de pan abierto y podías escoger entre miel, queso o nocilla. Luego te daban un zumo y una barrita.
    Al acabar hemos cogido el bus y nos han dejado en Lisboa, nos hemos ido Mario, Carlos y gonzalo a hacer un poco de turismo y a ver el ambiente, empezando por el castillo y luego la catedral.
    Luego fuimos a comer y nos compramos un kebab por que los sitios de comida gratis con el qr nos pillaban muy lejos en ese momento.
    Pero después si que pillamos nuestra comida gratis para aprovecharla, por que las porciones no son muy grandes la verdad.

Sobre las 7 nos fuimos a la misa que acabo a las 8 15 o así, está se nos hizo más aburrida por que no estaba en español y no entendíamos mucho.

Justo cuando acabo nos fuimos rápidamente a plaza de España a por el bus.
    Donde llegamos justitos, pero bueno llegamos no como otros….

Al llegar al polideportivo nos tuvimos que tragar una bronca del coordinador, por que no quería que fuéramos Mario y yo solos por el centro de la ciudad.
    Después de una larga discusión conseguimos que nos dejase libertad.