• Day 4

Dia 3

August 2, 2023 in Portugal ⋅ ☀️ 29 °C

Nos hemos levantado a las 7 y nos hemos ido directamente a ducharnos y prepararnos.
    Luego hemos desayunado en el polideportivo y nos hemos directos a la capilla a tener cataquisis, ha sido bastante aburrida, era de un cura de Texas, Amarillo.
    Que no se le entendía nada y se enrollaba mucho.
    Y después hemos tenido la misa.
    En total todo ha durado unas 3/4 horas.
    Al acabar nos hemos ido directos al centro de Lisboa a seguir viendo la ciudad y el ambiente.
    Hemos hablado con muchas personas de diferentes países y hemos intercambiado pulseras y algunas cosas.
    Luego después de comer hemos subido al mirador, que estaba bastante chulo y al acabar nos hemos ido a un ático restaurante y nos hemos pillado unas cervezas.
    Sobre las 8 hemos ido a ver el concierto de Hakuna, que me ha encantado, fue precioso.
    Cuando salimos nos fuimos corriendo al bus por que salía a las 9 30.
    Por último llegamos a al polideportivo y nos fuimos a una bolera que había cerca en el pueblo, a tomar algo.
    Sobre la 1 volvimos al polideportivo a dormir.