Satelital
Mostrar en el mapa
  • Día 1

Dia 1: ruta por el oste de palma

27 de enero, España ⋅ 🌙 8 °C

Comenzamos levantándonos a las 4 de la mañana, después de haber dormido apenas 3 horas. Hemos salido de casa alrededor de las 4:30 y llegamos al aeropuerto sobre las 5:30. Nuestro vuelo salía a las 7 y estuvimos matando el tiempo por allí. Aproximadamente a las 7:15 despegó nuestro vuelo y estaba tan cansado que pasé todo el tiempo durmiendo. El vuelo apenas duró 1 hora.

Al llegar a Palma, fuimos a buscar el coche de alquiler y nos dieron un Citroën C3 rojo. Una vez con nuestro coche, nos dirigimos directamente al hotel para dejar las mochilas. Luego nos lanzamos a visitar el oeste de la isla, con calma, viendo varios pueblos a lo largo de sus carreteras verdes.

El orden de los pueblos fue el siguiente: 1. Puigpunyent, donde disfrutamos de un desayuno increíble. 2. Galilea, 3. Es Capdellà, 4. Andratx, donde probamos el famoso Pa amb Oli, y finalmente terminamos en la playa de San Telmo.

En el camino de regreso, pasamos por Puerto Andratx y dimos un largo paseo, disfrutando del atardecer y observando los grandes yates. Finalmente, exhaustos después de caminar 27,000 pasos, regresamos al hotel en Palma para dormir.