• Day 2

Dia 2: Visitando Palma

January 28 in Spain ⋅ ☁️ 18 °C

Nos levantamos alrededor de las 9 y fuimos directamente a desayunar a una cafetería preciosa al lado del hotel. Allí cogimos fuerzas para comenzar con el free tour de la ciudad de Palma.
    El hotel estaba tan céntrico que el inicio del tour era justo en la plaza de España, que estaba debajo de nuestro hotel.
    El tour fue bastante interesante, aunque tuvo demasiados parones, y al chico no parecía gustarle mucho la ciudad.
    Después de terminar, fuimos directamente a buscar un restaurante. Nos costó un poco, pero finalmente encontramos un sitio genial.
    Después de comer, seguimos paseando por el paseo marítimo hasta que nos entró hambre y probamos la típica ensaimada de Palma.
    Alrededor de las 7, nos dirigimos al correfoc, un espectáculo típico de Palma que consiste en un espectáculo con pirotecnia y fuego.
    Fue una experiencia increíble y muy divertida.
    Al terminar, exhaustos y muy cansados, regresamos al hotel sin cenar, pero más tarde, alrededor de las 10, me entró hambre y bajé a comprar algo para cenar.