• Dia 2

    24 mei 2024, Marokko ⋅ ☀️ 25 °C

    Fue una noche terrible, llena de alergia, y no pude dormir. Me desperté varias veces durante la noche hasta que, a las 5 de la mañana, papá me sugirió que me diera una ducha. Al salir de la ducha, caí rendido en la cama y dormí del tirón hasta las 9.

    Me vestí, bajé a desayunar y, después de coger fuerzas, fuimos a Tánger a recoger a los tíos y a Olivia. Llegamos sobre las 11 y nos tomamos un té en un bar del aeropuerto. Después de unas horas de espera, finalmente aparecieron por la terminal.

    De allí nos dirigimos al centro de Tánger para comer. Nos sentamos en un restaurante típico de la calle; a Abellita le dio un poco de miedo porque lo vio sucio, pero la comida estaba muy buena. Al terminar de comer, fuimos a explorar el centro de la ciudad. Había muchas tiendas de réplicas de zapatos y relojes. Papá y yo nos compramos unas zapatillas cada uno.

    Paseamos por la ciudad y, ya sobre las 6, tomamos el coche de regreso a Tetuán. Después de casi 2 horas en coche, llegamos a Tetuán y fuimos a dar otro paseo por la ciudad para enseñársela a los tíos y a mi prima. Me sorprendió que Olivia no tuviera miedo de nada; es súper valiente.

    A las 9 nos fuimos a cenar al mismo restaurante de ayer y me pedí un filete de solomillo con setas que estaba buenísimo. Finalmente, cansados, regresamos al hotel a descansar.
    Meer informatie