- Vis rejse
- Tilføj til træskolisteFjern fra træskoliste
- Del
- Dag 1
- torsdag den 23. maj 2024 kl. 19.41
- ⛅ 19 °C
- Højde: 83 m
MarokkoTétouan35°34’12” N 5°22’21” W
Dia 1

Comenzamos nuestro viaje levantándonos a las 7:30 de la mañana y poniendo rumbo al aeropuerto, ya que nuestro vuelo salía a las 11:30. Sin embargo, en cuanto pusimos un pie en el aeropuerto, Ryanair nos mandó un correo diciendo que nuestro vuelo se retrasaba hasta la 1:30.
Aprovechamos ese tiempo para mirar y reservar los hoteles para nuestro próximo viaje a los países nórdicos. Sobre las 11:30, me entró hambre y decidimos comer en Burger King. Después, descansamos en unos sillones hasta el momento del embarque.
Finalmente, despegamos alrededor de la 1:50 y llegamos a Tetuán a las 3:15. El aeropuerto de Tetuán era muy bonito y tenía mucho encanto, pero el control de pasaportes fue horrible. No pudimos salir hasta las 4, y encima unos tipos se pelearon en la cola.
Cuando terminamos, nos estaban esperando los abus y el tío Héctor fuera con el coche de alquiler. De allí fuimos directos a comer al restaurante La Dorada, donde comimos genial. A las 6 fuimos al hotel para que los abuelos y el tío Héctor descansaran unos 30 minutos, mientras papá y yo nos fuimos a dar un paseo.
A los 30 minutos volvimos al hotel a recogerlos para que nos enseñaran la ciudad. Empezamos visitando la parte nueva y luego la parte antigua, incluyendo toda la medina. Había un mercado bastante interesante, un poco sucio pero con mucho estilo. Tenía muchos puestos con especias, frutas, cosas de segunda mano y pollos vivos.
Al fondo de la medina había un cementerio donde las tumbas no tenían ataúd y las fosas se veían mucho más pequeñas. Al terminar, seguimos explorando la ciudad y entrando en tiendas de ropa, donde me compré una camiseta.
Por último, fuimos a un café y tomamos unas pastas con té, todo estaba delicioso. Seguimos visitando tiendas y regresamos al hotel alrededor de las 8:30. Descansamos 20 minutos y fuimos directos al restaurante donde habíamos reservado para cenar. Disfrutamos de unos pinchos de carne y una pescadilla buenísima. Finalmente, exhaustos, volvimos al hotel a dormir.Læs mere
Q encanto!!! Es vedad [Mam]