• Dia 13

    26. Juni 2024 in Dänemark ⋅ ☀️ 24 °C

    Hoy me esperaba un día tranquilo. No madrugué para nada y me desperté a las 10:30 porque ya no podía dormir más.

    A las 11 ya estaba listo en la calle. Fui directo a ver la catedral y su interior, que se encontraba a 25 minutos andando. Luego, decidí ir a ver la famosa Sirenita de Copenhague. Estaba bastante lejos, a unos 45 minutos a pie, pero quise caminar para ver más de la ciudad, aunque no pensé en el calor que hacía. Creo que debe ser el día más caluroso del año en Copenhague.

    Después de 50 minutos de caminata, llegué. Había mucha gente, pero me gustó. La Sirenita estaba en la orilla del mar, muy cerca. Me senté unos 30 minutos a observarla y justo en ese momento despegó un hidroavión desde el mar.

    Cuando terminé, tomé el metro y me dirigí al parque Tivoli, uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo. Aunque no me subí a ninguna atracción, me gustaron mucho sus jardines. Sobre las 3, comí allí un sándwich típico de aquí, como el del otro día, sin la parte de arriba. Hoy lo probé de salmón y huevo.

    Al terminar, estaba súper cansado y me fui al hostel a descansar un poco. Estuve allí dos horitas y luego volví a la calle. No me quedaba nada más por ver, así que aproveché para buscar algún souvenir. Ya cansado, regresé al hotel para ver el partido de la Eurocopa: Portugal-Georgia.
    Weiterlesen