• Dia 7

    September 1, 2024 in Spain ⋅ 🌙 26 °C

    Hoy era nuestro último día. Nos levantamos a las 6:30 y fuimos directamente a la estación de autobuses de Santiago, que estaba a 15 minutos caminando desde nuestro albergue. Llegamos alrededor de las 7:15, y nuestro bus hacia León salía a las 8:00.

    Durante la espera, fui a comprar unos croissants para desayunar, que estaban espectaculares. Justo al lado se nos sentó una jubilada alemana que llevaba dos meses haciendo el Camino. Me puse a hablar con ella en alemán; aunque la entendía muy bien, me costaba un poco hablar, pero lo que no sabía lo expresaba en inglés.

    A las 8:00 nos subimos al autobús, y el viaje duró unas seis horas. Al llegar a León, nos tomamos un bocadillo y Eva se dio cuenta de que habíamos perdido las credenciales, ya que había dejado su bolsita negra en el autobús.

    Después de una hora, cogimos el siguiente autobús hacia Madrid, que duró solo tres horas. Llegamos a Moncloa a las 7:00, y desde allí tomamos rápidamente un Bolt hacia la casa del tío Juan, donde él y Lucas, que había venido de Murcia, nos estaban esperando.

    Eva y yo nos duchamos mientras Lucas bajaba a comprar la cena con mi dinero. Cenamos y, sin perder tiempo, nos fuimos al autobús con dirección al estadio. El trayecto se hizo un poco largo, y cuando estábamos a una parada de llegar, de repente Eva dijo que se estaba mareando y que necesitaba sentarse. Una chica se dio cuenta y avisó al conductor, quien nos abrió las puertas. Sentamos a Eva en un banco mientras Lucas fue a comprarle agua.

    Cuando se sintió mejor, entramos al estadio. ¡Era increíblemente bonito! El partido estuvo genial. El Madrid ganó, aunque le costó, y terminó 2-0 con dos goles de Mbappé, quien debutaba como goleador en el Bernabéu.

    Al acabar el partido, nos fuimos directamente a casa. Caminamos un poco y luego tomamos el metro. Por último, agotados, nos dormimos enseguida, ya que al día siguiente a las 8:00 teníamos que coger el autobús para Murcia.
    Read more