• Dia 1

    5 de outubro de 2024, Eslovênia ⋅ ☁️ 13 °C

    Me levanté a las 6 y, aunque estaba reventado, la emoción de por fin ver a Eva me animaba.
    Mi madre me llevó al aeropuerto de Alicante, y llegamos sobre las 7:15, con tiempo de sobra porque mi vuelo salía a las 9:15. Pasé el control rápido y, por pura casualidad, me senté en una puerta aleatoria a esperar y resultó ser mi puerta de embarque, la C41

    El vuelo fue bastante tranquilo, aunque intenté dormir y no hubo manera. Me puse algo de música, intenté estudiar un poco en el iPad, pero no conseguía concentrarme. Al final me eché una cabezada de diez minutos.
    Cuando llegué a Zagreb, lo primero que pensé fue en comer algo porque tenía un hambre brutal. Pero claro, los precios en el aeropuerto eran ridículos: ocho euros por un bocadillo. Aun así, no me quedó más remedio que pillar uno porque no aguantaba más.

    Todavía con hambre, vi que tenía un par de horas antes de que el goopti (el transfer que me llevaba a Ljubljana), me recogiera. Así que me subí a un bus que salía enfrente del aeropuerto y, en dos minutos, estaba en un pueblito donde encontré un restaurante. La mejor decisión del día: me pedí una hamburguesa brutal por siete euros, mucho mejor que el bocadillo. Comí bien y luego volví al aeropuerto, esperé un rato, y ya por fin me subí al transfer.

    Después de casi dos horas, llegué a Ljubljana, y ahí estaba Eva, esperándome en la parada. Verla hizo que todo se me revolviera. Decidimos dar un paseo por los Jardines de Tívoli, que estaban preciosos. El lugar estaba lleno de árboles, muy tranquilo, perfecto para caminar y ponernos al día. Estuvimos allí hasta las cinco, paseando, hablando de todo y disfrutando del momento.

    Después, fuimos al centro, dimos una vuelta más y, como ya estaba muerto de cansancio,
    cogimos el bus dirección su casa e hicimos la compra en un supermercado cerca. Terminamos el día reventados, pero felices, y nos quedamos dormidos bastante temprano. Mañana nos esperaba otro día lleno de planes.
    Leia mais