- Geziyi göster
- Yapılacaklar listesine ekleYapılacaklar listesinden çıkar
- Paylaş
- Gün 3
- 17 Kasım 2024 Pazar 11:26
- ☁️ 4 °C
- Yükseklik: 124 m
HırvatistanZagreb - Centar45°48’32” N 15°58’49” E
Dia 3

Nos levantamos a las 9, nos duchamos y salimos a las 10, de nuestro apartamento nos fuimos directos a desayunar. Encontramos un bar donde nos pegamos un desayuno increíble, tostada de aguacate, tortilla francesa, french toast café, y te matcha.
Al acabar nos fuimos directos al museo de Nikola Tesla, al cual me apetecía mucho ir, por eso sacamos las entradas el día anterior.
El museo me encantó había un montón de máquinas térmicas, coches aviones incluso cosas relacionadas con mi carrera de energía y minería. Aunque eso sí, eché un poco en falta más cosas del Tesla.
Salimos del museo a la una por que nos echaron ya que cerraban.
De allí fuimos al centro y visitamos las cosas más impotentes de zagreb: el teatro, la catedral, y algunas iglesias súper bonitas.
Como yo ya había ido pude hacerle un poco de guía a eva.
Al haber desayunado tan tarde no teníamos apenas hambre y comimos bastante tarde, sobre las 3 y algo.
El sitio de la comida estaba espectacular, se llamaba flick.
Pedimos un montón de cosas y nos costó terminarnoslo todo. De tantas cosas que había estuvimos hasta las 5 comiendo y hablando. Lo único “malo” fue que solo quedaban mesas fuera y hacía bastante frío, aun así como nos pudimos tapar con unas mantas que tenía el restaurante, pudimos disfrutar de un rato increíble hablando de mil cosas y de las vistas debajo de la catedral.
Cuando acabamos, fuimos directos al hotel a descansar un poco de la paliza y a resguardarnos del frío que hacía.
Estuvimos 30 min y luego a las 6 nos fuimos a la iglesia de san marcos donde pudimos escuchar una misa preciosa, eso si, en croata. Aunque más o menos pudimos comprender todo.
Fue bastante emotiva, además, cuando acabó el cura nos dijo varias cosas bonitas y nos sonrió mucho, pero no lo pudimos entender.
Al salir fuimos a comprar el desayuno para mañana a un supermercado cerca, compramos ingredientes para hacer al día siguiente tortitas.
Por la noche queríamos pedir para cenar sushi, y justo volviendo a nuestro apartamento nos encontramos un restaunte de sushi, nos salió bastante bien de precio y el sushi estaba delicioso. Encima el chico nos puso varios trozos de salmón de regalo.
Y por último nos fuimos a dormir.Okumaya devam et