• Dia 4

    18 Kasım 2024, Hırvatistan ⋅ ⛅ 5 °C

    Finalmente ya era mi último día con Eva.
    Nos levantamos a las 9 porque ayer le preguntamos al chico del apartamento que si podíamos hacer el check out a las 11 en vez de a las 10 como estaba inicialmente puesto, nos dijo que sí que sin problema, así que pudimos disfrutar de desayunar tranquilos y recoger sin prisa.
    Mientras que Eva me hacía las tortitas yo fui a buscar alguna panadería para comprar pan y así hacernos unos bocadillos de tortilla para comer con los huevos que sobraran de las tortitas.
    Para mi sorpresa después de 20 min buscando y estando todas las panaderías cerradas incluido los supermercados supuse que sería festivo. Así que volví al apartamentos y terminé de ayudar a Eva. Desayunamos y recogimos todo el apartamento y a las 11 nos fuimos.

    Nos faltaban varios suveniers por comprar y así que nos pasamos la mañana comprando.
    Al terminar fuimos a buscar pan para meterle nuestra tortilla, la cual habíamos envuelto en papel de baño.
    Después de buscar mucho encontramos una mini panadería que estaba abierta y nos costó que nos entendiera, pero finalmente nos sacó unos panecillos recién hechos de espelta súper ricos.
    Nos fuimos a un banco enfrente del teatro y allí nos preparamos los bocadillos, Eva para comerlo en el bus y yo en el avión.
    Aquí estuvimos hablando una horita y finalmente a la 1:10 nos fuimos dirección la parada de bus donde yo cogía el autobús dirección el aereopueto, habíamos quedado con Nerea y su novio Roberto ahí, que también habían quedado para verse durante el Erasmus.
    Finalmente venía la peor parte, la despedida, aunque esta vez nos reímos mucho y fue bonita.
    El autobús salía a las 2:05 y nuestro vuelo salía a las 4:06, me daba un poco de miedo perder el vuelo pero aún así llegamos con tiempo de sobra.
    Finalmente cogí el vuelo a tiempo y llegué a las 18:40 a Alicante, en un principio me recogía mi padre pero Roberto me dijo que si quería que le llevara y yo acepté.
    Okumaya devam et