- Reise anzeigen
- Zur Bucket List hinzufügenVon der Bucket List entfernen
- Teilen
- Tag 1
- Freitag, 15. November 2024 um 16:15
- ☀️ 12 °C
- Höhe über NN: 11 m
ItalienRio Novo45°26’17” N 12°19’6” E
Dia 1

Por fin!!! Se acabó la espera para mi segundo viaje en el que voy a visitar a Eva durante su erasmus.
Mi vuelo salía desde alicante a las 12:25, por eso pillé el bus en la estación de murcia a las 9. Aunque yo quería pillarlo a las 10, mi padre me dijo que era mejor a las 9 y por luego no tener que arrepentirme le hice caso.
Llegue con 2 horas y media de sobra y me entretuve organizándome todo un poco con el ipad.
Por fin salía el vuelo, duraba 2horas y 15min, se me hizo bastante rápido porque la primera hora puede dormir un poco y la segunda estuve escuchando un podcast. Durante el camino, la señora que tenía al lado me contó que era el primer vuelo que cogía en toda su vida. Aterricé en el aeropuerto de Treviso, que a diferencia del de marco polo, este está 20 minutos mas lejos de venecia.
Aún así, rápidamente al aterrizar el avión, cogí cobertura y pillé el primer bus hacia venecia centro. Llegue a las 14:50 y compré el billete para el bus de las 15:20, aunque tuve suerte y me pude colar en el bus de las 15:00.
Ya que la pobre eva llevaba esperando desde 14:45.
Una hora más tarde por fin me encontraba con Eva, nos abrazamos y me dió algunos regalos que me hicieron muchísima ilusión.
Fuimos directos a buscar un sitio donde comer algo ya que solo habíamos comido a las 9 de la mañana el desayuno y ya eran casi las 5. Fuimos a un sitio de pasta fresca para llevar que estaba muy cerquita del hotel. Nuestro hotel estaba muy cerquita de la plaza san Marco así que yendo de camino nos recorrimos las calles de Venecia y cruzamos varios puentes, todo era precioso. Al llegar al sitio de comer, yo me cogí un pasta pomodoro y Eva una carbonara. Mientras esperábamos a que se hiciera nuestra comida el chico que nos atendió nos contó que había estado en Murcia y que se lo pasó muy bien allí. Una vez teníamos la comida nos dirigimos hacia el hotel para comernosla allí tranquilos y disfrutar de un rato juntos tranquilos después de tanto tiempo separados.
Sobre las 6 y media decidimos salir a ver el centro de Venecia, como ya estaba oscuro pensamos que sería la oportunidad perfecta de ver la ciudad de noche, así que dimos un paseo muy largo y bonito hablando de mil cosas de las que teníamos que ponernos al día. Sobre las 8 nos comimos un trozo de pizza a la orilla del canal. Y tras eso, nos fuimos a descansar.Weiterlesen