• DIA 1

    14 april, Thailand ⋅ ☁️ 33 °C

    El viaje empezó oficialmente a la 1 de la mañana. Mi madre me llevó a la estación de autobuses y a Eva la llevaron sus padres. Allí nos encontramos y ya se notaban los nervios en el ambiente. No solo porque nos íbamos a Tailandia, que ya era fuerte, sino porque nuestros padres se iban a conocer por primera vez. Pero fue todo bastante bien, todo el mundo súper correcto y con buena actitud. Eso sí, Eva estaba nerviosílla perdida.

    Ya de entrada nos liamos con los autobuses. Había varios y no teníamos claro cuál era el nuestro. Le preguntamos a un conductor, nos mandó a uno, luego otro nos dijo cogiéramos el primero, total, que nos hicimos un lío y acabamos cogiendo el que nos dijeron que llegaba antes, pero en realidad nunca supimos cuál era el bueno. Lo importante: salimos a las 1:40 y, aunque íbamos un poco justos porque llegábamos al aeropuerto a las 6:45 y el vuelo salía a las 9:30, al final todo fue genial.

    El trayecto en bus se pasó rápido porque nos dormimos casi todo el rato.
    Cuando llegamos a Barajas fuimos directos a facturar, pasamos el control y ya estábamos dentro. Todo sin colas ni sustos.

    En el avión pensábamos que se nos haría eterno, pero al final no. Empezamos a ver Vaiana, pero no pudimos aguantar el sueño. Íbamos turnándonos para dormirnos el uno encima del otro, súper cómodos dentro de lo que cabe. Además, nos tocó sentarnos con una pareja de Murcia, más mayores, que eran majísimos. Ella era maestra y él trabajaba en industria energía y minas, así que estuvimos hablando un buen rato. Fue casualidad total y nos ayudó a que el vuelo se hiciera más corto.

    Al aterrizar en Doha nos dimos cuenta de que la escala era de tres horas, así que teníamos margen, pero igualmente nos dimos algo de prisa porque el aeropuerto era ENORME. Dimos mil vueltas hasta encontrar nuestra puerta, que estaba literalmente en la otra punta. Pero bueno, luego esperamos tranquilos.

    En el segundo vuelo decidimos empezar a ver Interestelar, que teníamos muchas ganas de verla juntos. Pero Eva se quedó dormida varias veces, así que al final paramos. Yo me puse Matrix, me la vi entera, y cuando acabó justo Eva se despertó. Perfecto timing para empezar nuestro segundo día.
    Läs mer