Hoy nos levantamos tarde. Apuramos bastante la mañana porque a las doce teníamos que hacer el check-out, así que antes de nada salimos a desayunar. Después volvimos al hotel, recogimos la maleta, dejamos todo listo y justo a las doce en punto la dejamos en recepción. Como aún nos quedaban unas horas por delante, nos fuimos a la piscina del hotel, que hasta ahora no la habíamos usado.
Pasamos allí toda la mañana. Estuvimos bañándonos, jugando al ping-pong, editando algunos vídeos, escribiendo los diarios… un poco de todo. Sobre las tres nos entró el hambre y comimos allí mismo en el hotel. Pedimos unos macarrones y unos espaguetis, que estaban bastante buenos, y unas alitas. Luego seguimos por allí hasta las seis de la tarde, que era cuando venía a recogernos la furgoneta.
Eso sí, la furgoneta se retrasó un poco y llegó a las seis y cuarto. Yo ya estaba algo nervioso porque teníamos que ir al aeropuerto, pero al final todo fue bien. El trayecto duró una hora y llegamos con tiempo de sobra. Estuvimos esperando hasta las ocho y media, que era cuando salía el vuelo de Krabi a Bangkok. El vuelo duró como una hora y cuarto, se hizo bastante ameno y sin problemas.
Ya en Bangkok, cogimos un Bolt y sobre las once y cuarto llegamos al hotel. Justo al llegar me dieron un paquete que estaba esperando. Resulta que en Chiang Mai perdí unos pantalones que me habían regalado por mi cumpleaños. Pregunté al hotel si los tenían, les di la dirección del hotel de Bangkok, y cuando llegamos, allí estaban. Me los habían enviado, así que muy contento con eso. Y nada, llegamos cansados y nos fuimos directos a dormir.Read more