DÍA 1
November 21 in Italy ⋅ 🌧 3 °C
El día empezó levantándonos y con papá recogiéndonos a las 10:00 de la mañana a Lucas, a Eva y a mí. De ahí fuimos a por Abu y tiramos directos al aeropuerto de Alicante. Como llegamos con tiempo de sobra hasta la una que salía el vuelo, aprovechamos para tomarnos algo.
El vuelo duró unas dos horas y fue genial; nos compramos un bocadillo tipo snack y bebida que la verdad estaba bastante bueno.
Al llegar al aeropuerto, fuimos a por el coche donde tuvimos un pequeño incidente.
El problema fue que el vuelo de Madrid, donde venían Juan, Pablo y Olivia, se había retrasado y la compañía de alquiler solo guardaba la reserva dos horas, así que nos decían que perdían el coche. Al final, Juan y Pablo se cabrearon con la señora del mostrador y se fueron a alquilar un coche en otra compañía distinta.
Nosotros cogimos un bus al parking donde estaba el coche y nos dieron el nuestro, un Opel Astra automático bastante chulo. De ahí condujimos unos 40 minutos hasta el centro y aparcamos justo debajo del Hotel Victoria, un hotel de cinco estrellas antiguo pero muy chulo; nos impresionó bastante.
Hicimos el check-in y a los diez minutos bajamos porque, aunque habíamos quedado para cenar a las 8:30 con Willy, eran las 7:00 y teníamos un hambre que no podíamos más. Encontramos una cafetería chula y nos pedimos un gofre, café y sándwich. Papá le mandó la ubicación a Pepa y a Willy para que vinieran y estuvieron un rato con nosotros hasta las 8:15, que ya nos juntamos con el "Comando Madrid" excepto Javi que llegaba el sábado porque tenía examen.
Nos fuimos todos al restaurante, donde también venían a la cena Víctor y Héctor. El sitio era muy chulo; pedimos cosas al centro como pulpo y entremeses. Yo me pedí una milanesa empanada enorme y Eva unos casoncelli (pasta típica de esta zona), que compartimos, y estaba todo muy rico. De postre yo no pedí nada, pero el Tito Juan se pidió un salami de chocolate que, aunque no probé, tenía muy buena pinta. Al final Lucas y yo estábamos regular y agotadísimos, creo que nos pusimos malos. Llegamos al hotel y caimos redondos.Read more






