• DÍA 3

    November 24 in Spain ⋅ ☁️ 15 °C

    Y llegamos al último día, que aunque fue breve, también fue muy bonito. Nos levantamos pronto con la idea de ir a misa de 9:00. Llegamos puntuales y aquello estaba bastante vacío, solo había un montón de monjas. Dieron las 9:05 y vimos que allí no salía nadie ni empezaba nada... miramos un cartel y, efectivamente, la misa era a las 10:00. ¡Fallo técnico! Así que nos volvimos al hotel, desayunamos tranquilamente y cogimos fuerzas.
    A las 10:00 volvimos y esta vez sí. La misa fue preciosa, aunque se hizo un poco larga porque dio la casualidad de que iban a canonizar a una antigua monja. Había un despliegue increíble de curas, obispos y gente importante. La verdad es que fue emocionante, sobre todo por el coro de niños; cantaban súper bien y fue lo que más me gustó.
    Al acabar volvimos al hotel, hicimos el check-out y fuimos todos a por los dos coches. Ahí tocó despedirse: como el vuelo de los de Madrid salía más tarde (a las 19:00), ellos se fueron a visitar Bérgamo. Nosotros (papá, el Abu, Eva, Lucas y yo), como salíamos a las 16:00, tiramos directos hacia el aeropuerto. Teníamos la idea de parar a ver un lago de camino, pero íbamos un poco justos de tiempo y papá prefirió no arriesgar e ir directos.
    Ya en el aeropuerto, Eva aprovechó para comprar unas cosas para su familia y un regalo para su amiga, que había sido su cumple. Para comer fuimos a un sitio de pasta rápida que se llamaba Eataly, comimos bastante bien. A las 16:00 cogimos el avión y el vuelo fue genial; yo me quedé dormido casi todo el trayecto. Aterrizamos en Alicante, cogimos nuestro coche y pusimos rumbo a casa, a Murcia.

    Ha sido un viaje increíble. Más allá de lo bonito que es Brescia o lo rico que hemos comido, me quedo con las risas y los momentazos que hemos vivido juntos. La verdad es que da gusto tener una familia así. ¡Ya estoy deseando que llegue el próximo!
    Read more