• Dos noches por estos rumbos del Caribe y seguían saliendo los planes sin planear...

El Viernes regresamos por la tarde a Playa del Carmen, nos instalamos y nos relajamos un poco y como siempre nos dejamos fluir comimos de nuevo Salchichas, una marquesita y antes de llegar al hotel... Negociamos las entradas para el Cenote Yax-Muul pero al final hubiera sido más barato bookear directamente, para la siguiente ya sabemos.

... la mañana del Sábado después de desayunar tomamos el colectivo rumbo a Tulum pero pedimos que nos bajarán en Yax-Muul, ahí pasó por nosotras una van que nos llevó a la entrada del lugar, después de un ritual de permiso y de una ducha empezamos el tour guiado por los tres cenotes, el último de ellos bajamos "de rapel" ya que se terminó el tour y la explicación de los cenotes pudimos regresar con calma a cada uno y disfrutarlos incluso solo para nosotras.

Por la tarde de regreso a Playa comimos en el mejor restaurante de comida Thai que he comido en México "Thai Dish" creo q se llama una ducha y a dar un paseo por la quinta avenida antes de ir a la cama.

El domingo nuestro último día de playa fuimos cerca de playa mamitas y Santos le cayó, estuvimos compartiendo chelitas y disfrutando de la rica playa... Por la tarde Silv se fue para realizar el tatuaje que tanto quería despues de ahí lo demás es historia... Fue una noche larga y como siempre una despedida triste.

El lunes antes de dejar el hotel me fui a comprar los tenis de oferta que había visto y de paso a desayunar un loche de cochinita y de ahí me fui en taxi al aeropuerto y continúa el viaje en el viejo continente.