Satellite
Show on map
  • Oaxaca

    June 5, 2016 in Mexico ⋅ ⛅ 18 °C

    Llego el día 3 de tarde, conozco a tres viajeros en el bus, canadiense, escocés, alemán, nunca voy a verlos otra vez. Al llegar al hostel conozco a Fergus, le huelen horrible los pies, es irlandés. Despues a Nicole y a Jarran, son australianos, han viajado mucho. Salgo a cenar con un chico de CS, pero me duele la cabeza y vuelvo pronto, me quedo hablando con ellos un rato. Duermo muy bien.

    El día 4 voy al tour de Hierve El Agua, Mitla, los telares de Teotitlan del Valle, el arbol de Tule y la fábrica de Mezcal. Jarran se une, hablamos de muchas cosas, nos medio emborrachamos con Mezcal en la fábrica. El resto está bien, pero no es nada del otro mundo. Hierve el agua me la trae un poco al pairo. Al volver vamos a cenar todos juntos, despues nos tomamos una cerveza hablando en el patio del hostal.

    El día 5 decido que me voy a ir temprano el día 6, vamos a por el billete de bus, Jarran se viene conmigo. Despues vamos a ver la Basílica de la Soledad, como en la canción de Cohen, y el Templo de Santo Domingo. Adelanto el viaje a Monte Alban, conozco a Héloïse y pasamos casi todo el día por ahi comiendo y despues en el hostal con Nicky y Jarran. Cenamos pasta que nos cocina este old mate, aprendemos un poco de slang australiano.
    Me doy un paseo en bici rápido por el centro de Oaxaca para despedirme.
    Read more