• Day 7

Dia 7, Cody WY, domingo 1/7/18

July 1, 2018 in the United States ⋅ ⛅ 12 °C

Salimos temprano de Ranchester, antes tomamos el desayuno con otros viajantes y compartimos experiencias, estos eran un grupo de jubilados que viajaban en moto, habían estado en California y volvían a Indiana, cerca de South Bend. En dos horas y pico llegamos a Cody, Wyoming, capital del rodeo. El airbnb es una casa rodante a unos 30km de Cody, en un lugar paradisiaco. Almorzamos, descansamos un rato y luego de conocer a los dueños nos fuimos al parque de Shoshone todo por dentro de un valle rodeado de paredes imponentes. Esta zona es un poco peligrosa porque hay osos Grizzly que son muy peligrosos, pueden pesar entre 300 y 600 kilos. Volvimos del parque y la dueña nos contó que había un festival de rodeo muy importante del 1 al 4 de julio, así que a la caída del sol nos fuimos y vimos el festival y cenamos ahí, panchos y nachos con cerveza. Luego volvimos y nos pasamos de la entrada como 30 km , por fin encontramos el lugar que , en noche cerrada sin luna es muy difícil de encontrar. Las estrellas en el cielo son increíbles , se ve claramente la vía láctea, es un placer. Mañana temprano nos vamos a Yellowstone.Read more