Dia 8, Cody, 2/7/18

July 2, 2018 in the United States ⋅ 🌙 19 °C

Nos levantamos sobre las 6, desayunamos y partimos hacia Cody, allí chequeamos si podíamos cambiar el parabrisas pero no pudimos, había que encargarlo, tardaban 3 días etc, además un experto en el tema nos dijo que el parabrisas aguantaría hasta Chicago. Si podemos cambiarlo más adelante lo haremos.
    Salimos para Yellowstone. El parque es enorme, se tarda más de una hora desde la entrada hasta el lugar donde queríamos ir. Al cabo de unas tres horas llegamos al sitio del old faithful, el géiser más famoso de Yellowstone, esperamos un rato hasta que por fin erupciono largando toneladas de agua súper caliente. Luego almorzamos sándwiches y descansamos media hora en el auto. En el almuerzo nos vinieron a visitar cuervos enormes y tuvimos que darles algo de nuestra comida. Luego nos fuimos a ver mas géiseres y piletas de agua súper caliente, hermosas , de multiples colores. Después de caminar cerca de 16 kilómetros nos volvimos, tardamos unas dos horas y media entre paisajes increíbles. Cenamos salchichas a la parrilla ydedicamos algo de tiempo a ver las estrellas y los planetas. Estamos exhaustos, mañana volvemos a Yellowstone, esta vez haremos la parte norte. Hoy un búfalo nos demoro en la ruta.