• Day 15

Dia 15, Cairo NE, 9/7/2018

July 9, 2018 in the United States ⋅ 🌙 26 °C

Luego de cerca de 700 km estamos en Cairo, Nebraska. Salimos sobre las 8:15 de la mañana de Laramie y empezamos a devorar millas por la autopista. Hoy y mañana son los días más largos de manejo, unos 650 km por día. A las dos horas paramos a estirar las piernas y luego a las cuatro horas a almorzar y dormir 20 minutos de siesta en el auto con bastante calor. Luego de la siesta seguimos hasta Cairo, o mejor dicho las afueras de Cairo en una granja de unos 100 años que está siendo remodelada. El matrimonio dueño muy amable nos atendió y nos daban charla y nosotros estábamos agotados! Al final tuve que preguntarle donde estaban nuestras habitaciones. Tienen dos perros, un pitbull y un cocker y tres gatos, uno de ellos está maullando fuera de mi habitación. Descansamos un rato y nos fuimos a Grand Island, un pueblo un poco más grande a 30 km, ahí compramos provisiones y fuimos a un pub irlandés a cenar. Ahora a descansar hasta mañana que tenemos otras 6 hs de manejo por delante. Pasaremos la noche en North Liberty, Iowa, y de ahí un salto cortito de apenas 3 hs a mi casa en Chicago.Read more