• Day 17

Dia 17, vuelta a casa, 11/7/2018

July 11, 2018 in the United States ⋅ ☀️ 27 °C

Por fin llegamos! Nos despertamos temprano, preparamos todo y salimos a la autopista para hacer las últimas tres horas, unos 260 km. Salvo la última parte que encontramos muchos arreglos en la autopista todo salió bien. Llegamos antes del mediodía, descansamos y fuimos a la casa de Eugenia a celebrar los futuros cumples de Euge y mío.
    Los números : gastos totales un poco más de 2000 dólares, alojamiento alrededor de 1000, nafta 450, restaurantes y bares 330 y supermercados 270. Los alojamientos fueron air bnb y un par de moteles, todos reservados y pagados un par de semanas antes. Los almuerzos generalmente eran sándwiches que yo preparaba a la hora del desayuno y nos comíamos con cerveza en un área de descanso de la autopista, las cenas a veces eran ensaladas y otras en restaurantes. Maneje 5000 millas (8000 km), casi la distancia en línea recta de Chicago a Buenos Aires (5596 millas) durante 99 horas y media con un consumo promedio de 260 km con 20 litros.