Satellite
Show on map
  • Day 3

    Comida irish y... ¡Pub!

    August 3, 2017 in Ireland ⋅ ⛅ 19 °C

    Íbamos a ir a comer a un sitio que viene el la guía que tenemos y que efectivamente debe ser bueno, porque había una cola de narices para coger mesa, así que hemos ido a otro que había al lado, que estaba bastante bueno. Hemos comido una especie de puchero pero con cordero en lugar de pollo (Ana) y una rebanada de pan con u trozo de ternera irlandesa con salsa de chipotle y mezclum verdes (Pablo). El agua que hemos pedido (que por cierto no la han cobrado) era una jarra con rodajas de limón (léase con una patata en la boca xD). De postre, hemos ido a la supuesta mejor crepería de la ciudad la verdad es que el crepe estaba tremendo, y Pablo se ha quedado con las ganas de comerse uno de bacon y huevo.

    Hemos dado otro paseo por ahí, donde hemos encontrado una tienda de Games Workshop (los de Warhammer) antes de ir al Temple Bar, donde Pablo se ha bebido su pinta por fin, y ha empezado a escribir esto, porque la wifi del bar chapa ciertas apps.

    Cuando nos hemos ido del bar, hemos dado otro padeo siguiendo la orilla del río. Allí hemos visto una tienda de cómics muy chula, Forbidden Planet, que tiene una en Londres según Ana que son dos pisos.

    En un SPAR hemos visto 7UP de mojito, así que luego vamos a comprar uno y una Coke de vainilla para cenar esta noche y nos volvemos para el hotel pronto, ya que mañana a las 4:45 tenemos que estar en pie.
    Read more