Tarde de Manchester, parte 1

August 5, 2017 in England ⋅ ⛅ 17 °C

Tras el café hemos pasado por una oficina de información y por fin hemos tenido un mapa, porque íbamos super perdidos. La oficina estaba al lado del parque Picadilly Gardens, donde había mucha gente ya que hacía y solaco que no veas. Hemos seguido en dirección al hotel, pero hemos entrado al Ardnale (el centro comercial más grande de UK) por verlo un segundo y hemos terminado comiendo allí, en un local de comida de Singapur (no sé cómo es el gentilicio xD) Ana se ha tomado unos fideos de pollo y un rollito estilo primavera pero diferente, y Pablo unos vermicelli con pato.

Tras la comida, que no hemos sido capaces de terminar (¡los fideos no se acaban nunca!) hemos llegado al hotel, hemos hecho el check-in y nos hemos ido a ver la catedral. De camino, nos hemos cruzado con una manifestación de veganos que nos han dado unos panfletos, a pesar de que Pablo se ha parado a contarles que su mejor amigo era vegano y que por tanto estaba al tanto de todo lo que iba a decirle. Total, hemos cogido los panfletos y visto la catedral, para luego ir a ver el Albert Hall, la biblioteca pública y el Ayuntamiento. Cuando íbamos a seguir, hemos empezado a estar un poco cansados, así que nos hemos quedado descansando en el Monumento a los Caídos, donde hemos escrito esto. Ahora continuamos que la Chinatown de aquí está cerca.