Última tarde y cena de pub

August 9, 2017 in England ⋅ 🌧 13 °C

Tras el café hemos visto la parte de terremotos y volcanes. Ha molado mucho, ya que tenían diferentes materiales volcánicos para tocar y ver (basalto, obsidiana, etc.) Así como trozos de lava solidificada de formas diferentes, con lo que explicaban las formas en las que puede irse desplazando. Además, del terremoto y tsunami de 2011, se tenían imágenes en vídeo del inicio, de cuando se forma el tsunami y de cuando impacta contra la costa: ha sido a la vez muy fuerte pero espectacular lo que la naturaleza es capaz de hacer. Además, tenían un "simulador" de cómo se movió la tierra en el terremoto de Kobe del 95.

Tras eso y el sistema solar, en el que tenían hecho una cosa muy chula para ir mostrando diferentes hechos de los planetas (los anillos, la gran mancha roja, que Neptuno gira tumbado...), estábamos ya hartos, y además eran casi las 3, así que nos hemos ido de vuelta al metro, a comer, y al hotel a darnos una ducha caliente porque estábamos empapados.

Hemos llegado al hotel cerca de las 4 y algo, y tras las duchas, hemos estado descansando y viendo como metíamos todo en las maletas para mañana, pero a las 6 y media o así, nos hemos ido a un pub que hay aquí al lado. Hemos ido por cercanía por lo que llovía, pero hemos triunfado.

Estaba hasta los topes, y hemos cenado estupendamente. Además, nos hemos tomado unas pintas y disfrutado del ambiente que había: desde familias con niños hasta gente mayor, pasando por grupos de cuarentones, gente joven, etc.

Pablo por su parte he ido bebiendo medias pintas para probar más, y tras una nochecita allí, nos hemos venido al hotel, donde ya nos vamos a ir a dormir. Mañana volvemos a España.

P.D: El móvil de Ana se estaba cargando cuando hemos ido al pub, por eso las fotos son de peor calidad.