Visita a la city

December 27, 2019 in England ⋅ ⛅ 7 °C

Good morning London! Hoy nos levantamos antes creyendo que en el desayuno veríamos más cosas, pero no.

Tras desayunar, hemos salido rumbo a Green Park y tras atravesarlo, hemos llegado a Buckingham Palace a eso de las 9:30. A las 11 es el cambio de guardia por lo que hemos cogido sitio y esperado una larga hora y media hasta que ha empezado. La verdad es que no merece la pena esperar tanto rato para verlo. Para entrar en calor atravesamos St James Park de nuevo hasta Westminster y allí cogimos el metro hasta la Torre de Londres. Atravesamos el puente de la torre y pasamos por el ayuntamiento y un mercadillo muy parecido al del London Eye, y comimos en un sitio llamado León, donde ponen cajas para llevar de diferentes cosas: arroz con pollo, curry, albóndigas, fideos con verduras, falafel... Muy rico. Tras comer, volvimos al metro para ir hacia el British, nuestra última etapa del día.

En el British había una cola inmensa, pero por alguna razón a Pablo lo colaron por la entrada de los socios (seguimos sin saber por qué) así que pasamos súper rápido. Como no teníamos mucho tiempo, vimos lo que la guía indica como: No te lo puedes perder y algunas cosillas más. La gente pegada al cristal sin dejar un hueco para ver la piedra Rosetta.

Una visita por Egipto, la Grecia Clásica, Japón, China, Corea y los pueblos aborígenes australianos y una vuelta a la tienda del museo fue nuestra visita. Con más tiempo hubiéramos podido ver más.

Cena variada y según gustos y mientras Laura se quedaba en la cama porque se encontraba regular, Pablo, Conchi y Ana fueron al pub del hotel a tomar cerveza.

Mañana Anden 9 3/4, Camden y lo que nos depare.