Vuelta a casa

December 29, 2019 in England ⋅ ⛅ 8 °C

Último día y vuelta a casa. Nuestros compis de planta han estado desde antes de la 7 de la mañana abriendo y cerrando puertas, así como dando voces desde el patio del hotel, por lo que Pablo y Ana se han ido a las 8:15 a por un cafe al Cafe Nero mientras Laura se duchaba.

Como al final hemos desayunando antes de tiempo hemos terminado de preparar las maletas y con ellas a cuestas hemos vuelto al Parlamento y la Abadía de Westminster ya que la otra vez lo vimos de noche y rápido.

Hemos visto el Parlamento y el Big Ben en obras, la Abadía por fuera y hemos seguido caminando hasta llegar a la Catedral de Westminster, desde fuera no parecía mucho, pero su interior es impresionante.

A las 12:05 ya estábamos en la estación de Victoria para coger el Gatwick Express, pensábamos cogerlo a la 13:30, pero como hacía frío hemos optado por cogerlo antes. Media horita más o menos de tren y estaremos en el aeropuerto.

Hemos llegado pronto, hemos comido al lado del arquito de seguridad y pasado este sin ningún problema. Nos hemos sentado a esperar que pusieran la puerta y cuando la hemos visto hemos ido cagando leches porque ponía que había que embarcar ya cosa que nos extrañaba porque a esa hora no venía el billete. Al final corrimos para nada ya que estuvimos esperando en una sala más de media hora.

20 minutos tarde estamos montados, nuestro viaje por tierra londinense acaba. Málaga nos vemos en dos horas y media.