• Day 1

Primer dia en Lleida

July 12, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 34 °C

Salimos de Madrid justo antes de comer. Paramos a comer cerca de Guadalajara e iniciamos a nuestra perra en la vida nómada: pasear por la calle, orinar fuera, no comérselo todo...
    Ha descubierto que con menear la cola todo el mundo le acaricia y le dice algo.
    Tras mil y una hora de viaje llegamos a un pueblín cerca de Lleida donde debería haber una área de autocaravanas muy maja.
    Mosquitos del tamaño de la estrella de la muerte, un calor que ni en Tatooin, un parque lleno de niños gritones y un bar con una cerveza muy fresquita.
    La perra aprendió a mear en la calle gracias al cansinismo de Ana y las salchichas de campofrio.
    Tras un paseíto fuera del horno- autocaravana siendo agredidos por todo tipo de razas de insectos alados voraces, volvimos con la intención de dormir, hecho al que se oponía la tamborada en el polideportivo, a apenas 10 metros de nosotros, y las hordas de adolescentes que tomaron el parque cual vampiros a la puesta de Sol.