• Day 13

De Torrelavega a Rivadesella

July 24, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 18 °C

A las 5 de la mañana comenzó a llover. Así que el paseo con Claudia desde Puente de San Miguel se vio frustrado. Fuimos a Torrelavega y desde allí dimos un paseo, a ratos bajo la lluvia, entre hayas y robles, que nos sorprendió por estar junto a una gran ciudad.
    Abrazos, besos, y marchamos a Rivadesella, a comer con Jesús, Elena y su hija.
    Nos llevaron a un restaurante de los de comida para siete en cada ración. Ana y yo nos llevamos la cena puesta.
    Después visita a la casa de Jesús. Una pasada, en lo alto de un pueblín, con vistas al mar, una parcela de 1000 mts y una casa restaurada que era muy interesante.
    Paseo monte arriba, monte abajo. Rivadesella arriba , Rivadesella abajo, y Cloe pegada a Ana cual garrapata hambrienta saciando sus necesidades tras oreja de vaca bien alimentada.
    Bajamos a la playa y una traidora masa de agua en movimiento nos empapó pies y zapatillas. Ratito después nos despedimos y nos quedamos en Rivadesella a pasar la noche.