• Dia de padres en el campamento

    July 21, 2024 in Spain ⋅ ☀️ 14 °C

    Llegó el día del campa. A las 8,30, apenas 6 horitas después de acostarnos ( recuerdo cuando dormir 6 horas era una burrada y empalmábamos días y noches entre trabajar y juergas varias) Ana saltó de la cama como con resorte y se vistió estilo Superman en cabina de teléfono con señora dentro llamando a su suegra. A las 8,30,,05 ya estaba montada al volante y metiéndome prisa para salir. Llegamos al camino donde ya hay que ir andando, aparcamos y antes de desayunar ya estaba Ana cocinando. Tras un rato de preparar hamburguesas y pollo cargamos los bártulos y nos fuimos al campa.
    Saludo a los 3000 padres que allí estaban, montamos mesas y carpas saludamos a Carlos y nos fuimos a las promesas
    Después volvimos a la comida en común con el Carlos dispuesto a comer cual lobo hambriento, con un montón de amigos y acabaron los chavales con guitarreo (guitarreo: acción de sentarse todos muy cerca, ahora que llevan solo un día duchados por la visita de los padres y no desprenden olores incompatibles con la vida, colocarse unos encima de otros como pescaos en bandeja de corcho blanco en la pescadería, y cantar, o gritar, o berrear al ruido de guitarras, cajas y otros instrumentos extraños para superar el sueño producto de una noche sin pegar ojo por sus ceremonias e historias varias). Carlos se quedó cantando con su grupo mas cercano de amigos y amigas y nosotros marchamos a nuevas aventuras...
    Nos acercamos a Guardo a lavar ropa y de allí camino de Posada de Valdeón. El camino sigue siendo tan bueno como cuando lo abrieron los celtas allá por el siglo V ac.
    Mil curvas y a la subida del puerto una niebla con agüilla que presagiaba una noche fría. Tras 386427, mil arriba o mil abajo, por fin llegamos al área de Posada de Valdeón. Tuvimos que cenar dentro porque hacia un frío del carajo, y esa noche no sobró manta ni colcha.
    Read more