• De camino a Lyon

    7 августа 2024 г., Франция ⋅ ☀️ 28 °C

    Nos levantamos en Padirac, el pueblín donde está la cueva que vimos el día anterior.
    Tras un paseo Ana, Oliver y yo por el pueblo con Fiona, partimos hacia Lyon. Nos tocaba un nuevo día de mucho viaje.
    A medio día paramos en un "Aire " y comimos entre arbolitos en una mesa de piedra. Ya podríamos aprender en España a hacer áreas de descanso. Aún teníamos pendiente echar gasoil al bicho, pero los kilómetros pasaban y el deposito se vaciaba. El contador nos avisaba que quedaban 50 kmts, y sin gasolinera a la vista. Se encendió la reserva, y sin gasolinera a la vista. Empezamos a bajar las cuestas en punto muerto, a subir casi empujando, y vimos un aviso de área a 28 kilómetros. ¿Llegaríamos?
    No lo teníamos muy claro.
    Llegamos al aviso de 11 kilómetros, y la reserva cada vez lucia más. Por fin logramos llegar. Había sido un susto muy interesante.
    Ya, sin más historias, llegamos a un pueblín llamado st. Greagori o algo similar, a apenas media hora de Lyon.
    Un pueblo en cuesta con una sola tienda, una panadería que abre un par de horas al día y un solo bar. Eso en España sería imposible.
    Continuamos el paseo por un camino de vacas y cuando nos cansamos volvimos al área, cenamos, jugamos al anonimus y después al skijo y nos fuimos a dormir, no sin que antes Carlos me pintara la uña del pie con un rotulador (mientras yo, metido en el juego, ni me enteraba).
    Читать далее