Esquí de fondo en Parque de la Gatineau

February 20 in Canada ⋅ ☁️ -7 °C

Despertado por los ronroneos y las jugarretas de Sua, espero a que Amelia y Mikel amanezcan. Desayunamos copiosamente, un smoothie, 2 huevos, tostadas con tomate y aceite de oliva, y un cafecito. Hoy necesitamos energía para el día que nos espera. Hacemos la mochila, nos abrigamos, y tras 20 minutos de coche nos plantamos en casa de los padres de Amelia, donde recogemos los esquís de fondo que voy a usar en mi primera experiencia en este deporte. De camino a las pistas paramos en el supermercado a aprovisionarnos de snacks y cerveza y 15 minutos después, vestido de la Real Sociedad, nos ponemos en marcha para 4km de esquí de fondo después llegar al albergue.

En el albergue y como merecido descanso, nos tomamos una buena IPA, jugamos al Sushi Go y nos zampamos un buen surtido de embutidos, pan, patatas, queso brie, aceitunas y hummus. Una vez empachados y ligeramente borrachos, damos media vuelta camino al coche. Paramos a tomar el café de rigor en el barrio de Chelsea antes de dirigirnos a la ciudad.