Ottawa: Chinatown, Pizza & Arcade 🕹️

February 23 in Canada ⋅ ☁️ 3 °C

Hoy nos tenemos que despedir de la cabaña que nos ha albergado las últimas dos noches. Nos despertamos un poco antes que los anteriores días ya que a las 11 tenemos que salir. Vamos recogiendo mientras tostamos pan, hacemos café, calentamos la smoked meat que nos queda y desayunamos tan a gusto. Exprimimos los minutos que nos quedan y leemos y hacemos crucigramas hasta las 11 en punto. Cargamos el coche, y nos vamos de vuelta hacia Ottawa.

Tras descargar el coche, nos duchamos y cambiamos, y con el hambre acumulándose andamos hasta Delina’s, un restaurante de comida de Eritrea, donde pedimos un plato típico de vegetales y carne para compartir. Chinatown queda cerca, y Amelia y Mikel tienen gula de sus tan queridos buñuelos de sésamo chinos, así que paramos en su restaurante chino de confianza a comer unos cuantos mientras jugamos al ahorcado. De camino a una cafetería donde tomar el segundo cafecito del día, paramos también en un supermercado chino donde compramos todo tipo de galletas, snacks, buñuelos, castañas y hasta un pomelo. Pasamos por el supermercado de camino a casa donde descansamos antes de ir al arcade!

Resulta que el arcade ha tenido un corte de electricidad, por lo que ninguna de las máquinas está operativa... Tomamos una cerveza medio a oscuras esperando que la luz vuelva pronto pero no hay suerte. Una pena ya que el sitio es muy grunge y tiene un ambiente retro y ochentero.

Los primos de Amelia vienen a pasar el finde a Ottawa y están al llegar, asi que mientras ella va a abrirles la casa y darles la bienvenida, Mikel y yo vamos a Pizza Nerds a cenar. Al acabar, pasamos por casa a recoger a todos antes de ir a Club 27 a bailar 🪩

El kebab de rigor de las noches de fiesta se reemplaza aquí por un Diner 24h donde pedimos aros de cebolla y un batido antes de ir a planchar la oreja.