Satelita
  • Dzień 10

Vuelta a casa

25 lutego, Kanada ⋅ ☀️ 1 °C

La resaquita pega fuerte pero la duchita mañanera ayuda a sobrellevarla. Nuestra host nos ha dejado croissants recién hechos y café para desayunar :)

Hoy hace solecito y un día más "primaveral". Vamos primero a la estación de autobuses a dejar las maletas en la consigna y después nos ponemos a andar hacia el waterfront, pasando por la noria y la pista de patinaje sobre hielo. Paseamos a lo largo del río hasta Gryffintown donde desayunamos un cafecito y un bollo de canela. Con energías repuestas seguimos andando a lo largo del canal "de la china" y paramos en Atwater Market a comer antes de meternos hacia la ciudad de camino a downtown de nuevo. Visitamos el campus de la universidad McGill, el parque a los pies de Mont Royal y el barrio portugués, ya de camino hacia la estación de autobuses. Hacemos un último crucigrama que no conseguimos acabar, y nos despedimos, prometiendo vernos en Londres la siguiente vez, donde estaré encantado de acoger a tan maravillosas personas ❤️

Llego al aeropuerto con tiempo y tras pasar seguridad acabo mi libro "Days at the Morisaki Bookshop" esperando a embarcar. Intentaré dormir en el viaje ya que mañana voy directo a trabajar desde el aeropuerto 😵‍💫

Copiando de nuevo a mi amigo Alejandro, he hecho un lindo abecedario que recoge las cosas más bonitas de este increíble viaje:
    ❤️ A de Amelia y amistad
    🏞️ L de Lagos Helados y LCBO
    🌆 M de Mikel, Montreal y Manueeel
    ❄️ N de Nieve
    🏙️ O de Ottawa, O Train y "Opino de que"
    🏞️ P de Poisson Blanc, Perro Salchicha, Pickles y Poutine
    🇨🇦 Q de Quebec y "Que siiiii"
    🌊 R de Canal Rideau y "Radio-Lana del Rey"