Satellite
Show on map
  • Encuentro con Iciar en Londres

    March 19 in England ⋅ ☁️ 13 °C

    Acabo un día ajetreado y mientras Icíar coge el vuelo desde Bilbao hacia Londres, me dirijo a mi cita semanal de Volleyball. Cuando acabo, voy hacia casa a terminar de preparar la mochila y cerrar algunas cosillas pendientes mientras espero a que Icíar llegue.

    Llega sobre las 21:00 y nos reencontramos en casa emocionados al atisbar por fin el inicio de nuestro viaje a Sri Lanka a la vuelta de la esquina! Reservamos un par de cosas pendientes, hacemos el Chek-in, pedimos unas pizzas para ponernos al día, y nos vamos a la cama con los deberes hechos.

    Al día siguiente, me voy a trabajar con la mochila al hombro, y dejo a Iciar encargada de dejar la casa en orden, ya que yo no volveré hasta después del viaje.

    El día de trabajo se hace duro, largo y estresante, pero sabiendo que uno se va a Sri Lanka esa misma noche ayuda a sobrellevar los males. Salgo a las 18:00 dirección a Paddington, donde nos encontraremos para ir a Heathrow T4.

    Tras un pequeño lapsus y subirnos al tren equivocado, llegamos por fin a Heathrow, checkeamos las maletas y nos dirigimos a la puerta de embarque, donde nos espera nuestro Airbus 380 de Etihad Airways, dirección a Abu Dhabi. Mientras Icíar se duerme viendo una película, yo acabo de revisar unos planos que, cómo no, me he tenido que traer para acabar mientras estoy de vacaciones. Consigo dormir un par de horas antes de llegar a Abu Dhabi.
    Read more