Llegada a Nuwara Eliya

March 22 in Sri Lanka ⋅ ☁️ 17 °C

Subimos andando una carretera cochambrosa que nos lleva a nuestro alojamiento de hoy, Cottage San Francesco. Se lo han recomendado a Iciar y la verdad es que han acertado. Está un poco alejado del pueblo, pero la recepcionista (y Oliver, su hijo de 3 años) nos dan una bienvenida esplendida.

El colchón tiene muy buena pinta, el edredón es espeso y las vistas son espectaculares. Nos aseamos con tranquilidad y para ir hacia el pueblo pedimos un tuk tuk. La verdad es que ya es bastante tarde asi que queremos ir directos a cenar. Habíamos revisado un par de sitios pero el conductor del TukTuk nos recomienda un tercero, que no nos acaba de convencer cuando llegamos. Parece muy "falso" y está lleno de turistas. Le pedimos que nos lleve a uno algo más local. Nos acaba llevando a Remarco, una pastelería/restaurante/take away con gente local en el que pedimos un curry de pollo y otro de ternera, acompañados de un 7up y una Mirinda de naranja. De postre un par de raciones de tarta de chocolate 🍫😋

Tenemos aún espacio para una cervecita, y andamos unos metros hacia un pub que hemos visto antes desde el tuk tuk. Tomamos una Lion 🦁 beer y llamamos al tuk tuk de confianza para que nos recoja.

El señor del TukTuk está siendo bastante majo, y al acabar cada frase, en vez de una pausa dice "madam", refiriéndose a Iciar. Yo recibo un par de "sir" pero está claro quién es su favorita. Nos lleva a casa sanos y salvos y nos vamos a dormir.