Dale 3 motivos al camino.

October 7, 2023 in Spain ⋅ 🌙 21 °C

Etapa 5 Markina Xemein hasta Gernika 30 km

7/10/23 am Saliendo del albergue a las 7 con un desayuno bueno y café.

La etapa fue preciosa, muchos ríos y muchas fincas nuevas, me encantó los nuevos frutales y las nuevas y distintas imágenes en este parque natural de Urdaibai biosfera Erreserba. Le doy una puntuación alta ha está ruta.

Con respecto al aprendizaje del día, me quedo con "Respeto", respeto a todo caminante, venga de donde venga porque ese es el camino, cada uno hace el camino como sabe, quiere y puede, eso es lo bonito de esto.

Me quedo con compartir un rato con un señor que solo quería un café y acabamos hablando de ayudar a otros..

-----------------

Cierto día, cuando el peregrino desapareció al levantarse muy temprano, el gato no lo vio, el gato decidió caminar para encontrar a su dueño.

El gato ya acostumbrado a comer y dormir en refugios empezó a seguir a otros peregrinos en busca del dueño.

El gato empezó a andar cerca de los peregrinos porque él intuía que el dueño ira en la misma dirección.

El gato empezó a comportarse como un humano, ya que sería la única forma de encontrar antes al dueño.

El gato nació en la calle, estaba escondido detrás de un cubo huyendo de varios perros. Al rescatar el peregrino al gato, el gato decidió mostrarle respeto y así quedarse con él para siempre......