Paseos en playas Cantábricas

October 13, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 20 °C

Etapa 10 Laredo hasta Güemes. Hoy 28 km.

- 13/10/23 Buena mañana con salida del combento y las monjitas muy buenas. Nos dieron el desayuno (café y bizcocho) en una iglesia grande y bonita.

1 hora andando por la gran playa de Laredo, casi viendo el amanecer para llegar a la barca, donde nos llevan a la otra parte del camino.

Otro paseo hasta llegar a playa de Barría , muy surfera donde me tomé mi tiempo para desayunar.
    Siguientes playas más hasta llegar a Noja, un pueblo costero muy interesante y una vistas increíbles.

A partir de hay, 5 horas más por el interior, con unos paisajes verdes, pesos y animales, muchos animales de granja.

Desde las 7:30 hasta las 18 que llegué al albergue del abuelo, un lindo y gran albergue con mucha historia.

- Aprendizaje del día; la liberación y la paz.
    Lo importante que es hacer el camino bien, con descansos y con entusiasmo, eso me ha hecho hoy que disfrute el doble después del descanso.

- Me quedo con la historia de un hombre que decidió viajar para crear su historia, y gracias ha darle la vuelta a algo negativo, salió un proyecto digno de escuchar y saber, donde todo termina donde empezó hace más de 80 años.

Mañana llego a Santander para la siguiente experiencia.