Satellite
Show on map
  • Day 15

    Pueblos Medievales

    October 16, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 20 °C

    Etapa 13 Santillana del Mar hasta Comillas 22'2 km.

    - 16/10/23  7:10 de la mañana con un buen despertar y saliendo del pueblo medieval a, 40 minutos, me detengo antes de empezar la luz del amanecer a escuchar la melodía de los pájaros despertando, un regalo que me permito detenerme a escuchar y gracias por eso.

    Viendo el amanecer sabiendo el sol. Bonitos caminos del interior igual que los de verde animales y en especial las llamas o vicuñas.

    Saliendo hacia la costa me encuentro con varias calas playas bastante bonitas y solitarias donde siempre hay mirador para contemplarlas.

    Caminos Llanos pasando por el interior pasando por la playa y terminando en Comillas un pueblo bonito un poco rústico y el alojamiento genial.

    - Aprendizaje del día, este es donde estés y vayas donde vayas siempre habrá alguien que te facilite y te ponga más fácil tu camino hacia tu destino.

    - Hoy me quedo con los caminos que te vas encontrando porque es gracioso encontrarte en un pueblo remoto y aparecer en otro seis siete horas después. Me quedo con lo fácil que es visualizar y estar en dos sitios el mismo día.
    Read more