Una buena bienvenida "Asturias "

October 17, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 24 °C

Etapa 14 Comillas hasta Colombres 28'3 km.

- 17/10/23 7:30 Saliendo de noche con una temperatura super agradable, en busca de San Vicente de la barquera. Pero antes he de pasear, caminar por la travesía que son una maravilla .

Dirección playa, paseando por el ría la Rabia para desembocar en la playa como se aprecia en algunas imágenes .

Visitar algunas playas, donde me adentro y paseo por la orilla por una de ellas, una expectacular playa surfera y con arenas blancas y finas, donde me tomo mi tiempo para mis reflexiones y desayuno.

San Vicente de la barquera nos deja una bonita imagen de toda su ría y sus grandes iglesias.

Nos metemos en el interior para ver de lejos y seguir con la línea de la naturaleza viva, viva.

- Aprendizaje del día ; las cosas no pasan por qué sí, las cosas pasan por el motivo de aprender, recordar, ayudar o guiar, no puede haber una cosa que no tenga estos 4 principios.

- Hoy me quedo con la hospitalidad de las personas que todavía confían en que ayudar a otros "peregrinos" y que no le importa perder o invertir su tiempo para que nuestro camino como "peregrinos" se más fácil nuestro paso por aquí.