Satellite
Show on map
  • Day 19

    Hoy no será un día cualquiera

    October 20, 2023 in Spain ⋅ 🌧 16 °C

    Etapa 17 Ribadesella hasta La Isla 14 km.

    - 20/10/23 10:10 Hoy muy muy diferente día, diferente etapa, más corta pero fue muy intensa.

    Saliendo de un camping donde me quedé está noche, sólo en una carpa de 20 literas.

    5 am lloviendo a mares y un viento enorme, decidí salir más tarde y menos kilómetros por el echo del tiempo ya anunciado antes.

    Una etapa corta, lluviosa y con viento, andando, dirección a la costa, donde me adentro tanto que, me salgo del camino, me pierdo entre matorrales y barro (seguir el mapa es aconsejable y seguro), ahora reconozco eso.

    Playas de arena blanca y un oleaje feroz.

    La lluvia cesa y de repente en sol sale, doy gracias por eso, porque es cuando te puedes fijar más en los entornos y puedes descubrir otras cosas que el viento y lluvia no dejan.

    Estoy en el camino y si llueve ando, sí hay viento ando, sí hace calor sigo andando. La fuerza y las ganas te la da un cartel que te anuncia que estás en "el camino de Santiago" :)

    - Aprendizaje ha sido, no sé si es posible que el camino se tuerza y que las cosas no salgan como uno creé o espera, pero si estoy seguro de que hay algo que te guía y te hace recordar porque estás donde estás, y eso te hace seguir sonriendo.

    - Hoy me quedo con la capacidad que tiene uno mismo cuando algo no sale como espera, con lo complicado que se ponen las cosas a veces y siempre hay respuesta, hay salidas que están ocultas y salen cuando menos lo esperas, hoy me quedo con que ni la lluvia, ni le viento o las circunstancias del camino hacen que no siga caminando.
    Read more