Satellite
Show on map
  • Day 23

    Te sigo 🚶🚶🚶

    October 24, 2023 in Spain ⋅ ☀️ 21 °C

    Etapa 20 Gijón hasta Avilés 26 km.

    - 24/10/23 7:30 Día con mi sorpresa, con mi acompañante, con mi nuevo caminar en mi vida personal.

    Hoy 8 am Salida de Gijón con una buena sensación, un amanecer con colores rojizos y morados. Una mañana con algunas nubes y cielo azul. De repente un arcoiris con el cielo despejado, maravillas y despedida de Gijón.

    El día empieza muy bien, acompañado con mi chica recién llegada desde Málaga. Para ella será la primera etapa.

    Empieza a llover y salimos de la ciudad a empezar a ver montañas y verde.

    Animándose el día, caminamos por medio de unas estensiones de vida, una maravilla y buena sensación de naturaleza, casas y frutales.

    Los últimos kilómetros para llegar Avilés fueron muy rutinarios por carretera, un poco cansado de carretera, pero es parte del camino y eso nos gusta, aunque preferimos más naturaleza.

    Un buen café en la plaza de España y cena en el albergue para descansar temprano.

    - Hoy el aprendizaje es diferente, hoy voy acompañado y eso hace que disfrutes y veas cosa distintas a las habitual, tengas otros puntos de vista y una nueva mirada, una mirada de corazón.

    - Me quedo con la sensación de compartir y aprender del camino, de soñar despierto y tener a alguien que me acompañe, teniendo el mismo sueño.
    Hoy me quedo con NuncaCaminoSolo.

    Gracias Maya.
    Read more