Un paseo para siempre

October 25, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 21 °C

Etapa 21 Avilés hasta Cudillero 26 km.

- 25/10/23 7:40 Saliendo del albergue y sabiendo que nos quedan 26 km por delante y con muchas ganas de empezar y reencontrarnos con los caminos.

Viendo un amanecer muy bonito, saliendo de Aviles, empezamos a encontrar senderos bastante diferente que en de ayer, muchas menos carretera y muchos caminos de tierra y campo.

Varias subidas que esperábamos y que son lindas de subir, alcanzando unas vistas muy encantadoras de los pueblos que dejamos atrás.

Un poco de lluvia por el camino y un río super grande que desemboca en Puerto , el río Nerón.

Hasta llegar a Muros de Nerón donde lo pasamos para alojarnos en Cudillero, un precioso pueblo donde es imposible imaginar y conocer sus calles.

Cudillero una pasada de sitio que volveré a visitar, tiene algo que es inesperado y retirado, es imprescindible ir al mirador y recorrer sus "calles"

Bueno día única y con la suerte de poder disfrutar y compartir con mi Maya Apsara.

- Hoy el aprendizaje es sobre la ayuda, da igual en el estado y en las condiciones que tengas, ofrece tu ayuda por si alguien lo necesita. En varias ocasiones la he ofrecido y me he llevado una sorprendente respuesta.

- Me quedo con las señales. Sí te cruzas 3 veces a un hombre, que no tiene que ver nada contigo, en los 26km de recorrido, para decir que hagas una ruta que sabe él, como no le voy a hacerle caso. Fue gracioso conocer a Antonio, y es verdad, no se equivocó con lo que nos recomendó