• Day 27

Una gran compañía y un camino para andar

October 28, 2023 in Spain ⋅ 🌬 16 °C

Etapa 24 Piñera hasta Caridad 16 km.

- 28/10/23 8:40 Hoy un etapa sencilla y corta, por el hecho de haber adelantado kilómetros en las etapas anteriores. Hoy un día de mucho viento y bastante carretera.

Pasamos por un pueblo Navia con sus tejados grises y su gran río que desemboca en el mar, dando un paseo corto y seguir hacia la etapa o lo siguiente sorpresa que se presentase.

Ya está cerca, muy cerca Santiago 200 km es al límite después de empezar de 840 km.

Muchas vacas, huertos y parcelas de sembrado de maíz.

El paseo de hoy fue muy rutinario y solo destacaban las grandes casas y el gran puente de Navia. Pasando por muchas parroquia (pueblos) donde las villas y chalet brillaban.

Llegando al punto de final de etapa empezó la lluvia y el viento a crecer, así que, ya acabando el día con un café y una tapeo en el albergue se fue terminando.

Ya la última etapa mañana y dejamos atrás Asturias y empezamos en Galicia, cuántos kilómetros semanas y días esperando la recta final.

A por ello!!!

- Un buen aprendizaje de hoy es, que lo que das recibes. No des si no tienes y da si te sobra, es la única forma de "ser agradecido a la hora de dar y excelente a la hora de recibir"

- Me quedo con las cosas de la vida, como te agradece el camino de lo que necesitas y te lo ofrece. Es imposible que sea de otra manera y te sorprenderá como viene cuando estás abierto a recibir.

Un día con el apoyo y la amabilidad de mi Maya.