Uydu
Haritada göster
  • Gün 33

Noche en el monasterio

3 Kasım 2023, Ispanya ⋅ 🌧 8 °C

Etapa 30 Seixon de Arriba hasta Sobrado 32 km.

- 3/11/23 8:20 Hoy una etapa larga, lluviosa y fría.

Ya sabiendo lo que queda para Santiago y a menos de 60 km, la motivación se eleva y los peregrinos nos vamos juntando en los mismos albergues.

Hoy lluvia todo el día, poca tregua y mucho andar. Más menos como la etapa de ayer pero un poco menos de agua y viento, eso se agradece.

Una caminata tranquila y sin mucho desnivel, bastante carretera y 8 km de montaña abierta.

Con la lluvia es más lento y a la vez más rápido, ya que, hay que ir con cuidado por los caminos sin alfaltar y con las cascadas de agua que encuentras casi todo el camino. Y rápido porque cuando vas por carretera no te da tiempo casi ni a mirar el paisaje, los zapatos y calcetines mojados y el chubasquero no ayudan mucho para párate a observar.

Más árboles caídos, algún río desbordado y muchas ramas.

Hoy el albergue es una pasada, ya que, estamos en el monasterio de Sobrado, es gigante y bien acondicionado, y eso al llegar después de 30 km se agradece mucho.

Ya con ganas de llegar a Arzúa donde está el encuentro de numerables caminos que se cruzan para llegar a Santiago, allí habrá muchos más peregrinos de lo habitual y muchas muchas historias y motivos de llegar a completar el camino.

Continuamos..........

- El aprendizaje es para las personas. Las personas hay que tratarlas bien, hay que hablarle con educación, respeto y amabilidad. Nadie se merece nada malo por muy mal que se comporte. Todos hemos hecho errores en algún momento, e incluso hoy mismo, por eso, todos nos merecemos una segunda oportunidad, por favor, demosla como queremos que nos la den.

- Me quedo con el gran monasterio y sus patios que nos acogen como peregrinos, es una tradición y eso quieren mantener.
    De verdad, parece un castillo.

Gracias por acompañarme y apoyarme. afD
    Okumaya devam et